Eche un vistazo a cualquier libro de cocina y seguramente encontrará una descripción detallada y una foto de un delicioso pastel de nueces. Toda anfitriona experimentada conoce al menos algunas recetas simples para este maravilloso postre casero. Para aprender a cocinar una golosina llamada "Bizcocho con nueces y leche condensada", lea más en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar, necesitarás nueces. Es mejor comprarlos en la cáscara. Los aceites contenidos en los granos reaccionan con el oxígeno y, como resultado, se deterioran y comienzan a amargarse, así que compre granos sin cáscara solo cuando esté seguro de que se limpiaron a más tardar hace una semana.
Importante! Asegúrese de probar las nueces por gusto. Si las toxinas y el moho penetran en la piel durante el almacenamiento, esto afecta tanto el sabor como el olor.
Debido a la textura cremosa, la crema agria se agrega a varios productos de panadería. La crema agria no grasa añadida al esmalte hará que este último sea más voluminoso. Será apropiado poner una pizca de vainillina para darle sabor.
Al ser parte de una galleta, la crema agria la hará más tierna y magnífica. Tal pastel permanece jugoso por más tiempo y no se seca si necesita almacenarse durante varios días. En la galleta poner tipos grasos de crema agria.
El chocolate se produce a partir de semillas de cacao. Se fríen y se pican para producir el producto que compramos en la tienda. El chocolate negro no es del agrado de todos. Pero, agregado al esmalte, le dará una textura satinada más suave.
Importante! Si no pudo batir la crema, agrégueles gelatina. Pre diluirlo según las instrucciones y verter en la masa batida.
Receta De Pastel
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta De Pastel
Puedes hacer un pastel maravilloso con nueces y leche condensada en cualquier época del año. Es perfecto para el té de la tarde con amigos y para la mesa festiva. Además, las nueces son muy útiles para el cuerpo y deben incluirse en la dieta.