Las personas conocen bien las propiedades curativas y el valor nutricional de las cebollas. Este vegetal se puede encontrar en cualquier cocina del mundo, se utiliza en la preparación de una gran variedad de platos. En este artículo, hablaremos sobre cómo encurtir deliciosamente las cebollas, y también se darán algunas de las recetas más populares y simples.
Selección y preparación de ingredientes.
Para las preparaciones de cebolla, es aconsejable elegir verduras fuertes y jugosas. Dado que las cebollas generalmente se encurten en frascos pequeños, para el decapado debe tomar cebollas pequeñas, con un diámetro de raíz pequeño, para usarlas enteras.
Si la cebolla está en escabeche y su tamaño es mucho más alto de lo deseado, puede cortar las verduras en mitades o cuartos. Para que la cebolla picada no caiga en escamas, la parte inferior del bulbo se limpia de las raíces, pero no se corta por completo.
Es el fondo de cebolla que mantendrá las rodajas de la verdura juntas. Es inaceptable que los vegetales destinados a la conservación o al decapado tengan daños mecánicos o parches podridos.
Importante! Si la anfitriona descubrió inesperadamente que los bulbos se compraron o crecieron ligeramente secos o marchitos, la situación se puede corregir vertiendo agua fría sobre las verduras durante varias horas.
Las mejores recetas
Preparar las cebollas en la marinada no requiere demasiado tiempo y costos financieros. Las cebollas son un vegetal económico, todos los componentes de la salmuera o la marinada también son baratos. En el resultado final, el sabor de las verduras depende de las proporciones de sal, vinagre y azúcar utilizadas.
Receta clásica
120-25 minutos
vinagre de mesa o vino 9%
10 ml
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Se pela el bulbo y luego se pica finamente. El corte puede hacerse en forma de anillos o medios anillos, con un grosor que no exceda de 0.3-0.5 mm.
- Los aros de cebolla se colocan en un plato o tazón hondo, se salan y se espolvorean con vinagre, y luego se mezclan para que las especias caigan sobre todas las verduras.
- A continuación, el corte se transfiere a un frasco de vidrio (0,5 l). El frasco está sellado con una tapa de plástico y su contenido está bien agitado varias veces.
- Se deja marinar un tarro de verduras durante 15 minutos. Las cebollas encurtidas listas se transfieren a una ensaladera.
Set de Cebolla
1 lata por 0.5 litro 40-60 min.
aceite vegetal refinado
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Pequeños conjuntos de cebolla se pelan y se lavan en agua fría. Los bulbos se vierten en un colador y se deja que drene la humedad. Se lava bien un frasco de vidrio (volumen de 0,5 l) con jabón, se enjuaga con agua limpia y luego se esteriliza al vapor o se cocina en el microondas durante 15 minutos.
- Mientras se esteriliza el frasco, se prepara la marinada: se agrega sal y azúcar al agua, luego se agrega vinagre y especias, y luego se hierven.
- Después de hervir la salmuera, se le agregan aceite y cebollas pequeñas peladas. El contenido de la sartén se cocina durante tres minutos a punto de ebullición.
- La cebolla cocinada en salmuera se vierte en un frasco y se tapa con una llave de conservación. Si se detecta una fuga en el banco, se elimina el defecto.
- Un frasco enrollado con cebollas en vinagre se envuelve en una toalla y se deja enfriar por completo. Por lo general, toma de tres a seis horas.
Video receta
Cebolla
Sabes Raramente, qué tipo de anfitriona, cortando una cebolla, no llora. Esto se debe al hecho de que durante el corte, la estructura del vegetal se altera, como resultado de lo cual las enzimas abandonan las células de cebolla destruidas, reaccionan entre sí (aliinasa con azufre) y forman un gas que causa lágrimas en una persona.
Cebollas perla
1-2 latas por 350-500 ml 60-100 min.
Valor nutricional por 100 g de producto:
- Para la preparación de cebollas perladas, puede tomar cebollas de varios colores: burdeos, morado o blanco. Las cebollas pequeñas, cuyo diámetro no excede los 3 cm, se limpian de la cáscara superior y una película subcutánea delgada.
- Luego, las cebollas peladas se vierten en un recipiente hondo, se vierten con agua para que las verduras se cubran con líquido, y se agrega aproximadamente 1 cucharada allí. l sal El tiempo de remojo varía de 15 minutos. hasta media hora, a discreción de la anfitriona.
- Las cebollas en escabeche se cierran en recipientes pequeños, con un volumen que no excede los 350-500 ml. Al mismo tiempo, las latas con tapas se esterilizan.
- La especia se coloca en cada frasco: una hoja de laurel, 1 pc. clavo de olor, un pequeño trozo de canela y 2 pimientos. A continuación, coloque firmemente los bulbos. Los recipientes llenos se vierten cuidadosamente con agua hirviendo y se dejan calentar durante 10-15 minutos.
- En este momento, la anfitriona prepara la salmuera y hierve el agua con azúcar y sal. El vinagre se vierte en la salmuera al final porque puede evaporarse parcialmente mientras hierve el líquido.
- El agua para calentar se drena de las latas con cuidado para no quemarse las manos con agua hirviendo. Para hacer esto, use una tachuela o una toalla de cocina de lino. A continuación, las verduras se vierten con marinada caliente y se tapan con tapas de hierro.
- La costura con cebollas en escabeche se calienta (con una manta) durante la noche o durante 12-14 horas. La conservación enfriada se transfiere de la cocina a la bodega para su posterior almacenamiento. Las verduras en escabeche estarán listas aproximadamente 3 semanas después de la conservación.
Video receta
Pearl lou
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
Las verduras enlatadas se pueden almacenar durante un año en un lugar con baja temperatura del aire, por ejemplo, en una bodega, despensa fría o en el estante inferior del refrigerador.
Importante! Si la bodega está demasiado húmeda, se recomienda lubricar con aceite vegetal las tapas de estaño o hierro en latas con preservación. El método es simple, pero puede evitar por completo la aparición de óxido en las tapas y, por lo tanto, estropear el contenido de las latas enrolladas.
Las cebollas en escabeche pueden servir como una maravillosa adición a cualquier segundo plato, así como una merienda independiente con un sabor inusual y picante. Cualquier anfitriona, incluso no muy experimentada, podrá cocinarla fácil y rápidamente.