La ensalada puede ser una comida ligera antes del plato principal, o puede ser una cena abundante, dependiendo de los ingredientes. Hoy nos centraremos en recetas con pepinos y champiñones con cocción paso a paso.
Selección y preparación de ingredientes.
En principio, cada ama de casa tiene encurtidos. Si no hay preservación, puede comprarla en el supermercado, así como champiñones en conserva.
Al comprar productos en escabeche o salados, los siguientes criterios son importantes:
- pureza de salmuera - líquido turbio indica que no hay frescura del producto;
- composición - solo debe haber ingredientes naturales: agua, sal, ácido cítrico o vinagre, condimentos. Estabilizadores, emulsionantes y otros productos químicos no aceptables;
- fecha de vencimiento - la fecha de fabricación y la vida útil deben indicarse en el paquete;
- condiciones de almacenamiento - la conservación no se almacena en estantes con acceso a la luz solar, cerca de aparatos de calefacción.
Al elegir productos frescos, debe centrarse en un color uniforme, falta de puntos, puntos suaves. La fruta debe ser resistente, poseer su propio aroma natural sin moho ni humedad.
Importante! Sombreros oscuros y platos de champiñones frescos indican que el producto no es fresco, es mejor rechazarlo.
Recetas
En las ensaladas a continuación, puede usar ingredientes adicionales, por ejemplo, agregar verduras, tanto frescas como hervidas. Puede preparar un plato con diferentes aderezos en aceite vegetal o de oliva, yogur o mayonesa.
Con alimentos enlatados
415 minutos
champiñones enlatados
250 g
aceite vegetal
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Setas cortadas en cuatro partes.
- Los pepinos salados de tamaño mediano se desmoronan en cubos grandes.
- Las hierbas frescas (cebolla y eneldo) se cortan finamente.
- Todos los ingredientes se combinan en un tazón, se sazonan con aceite y se mezclan. Es mejor usar aceite sin refinar: emite un sabor y aroma más natural. La ensalada esta lista.
Video receta
Con alimentos enlatados Video receta: Con alimentos enlatados
Sabes Inicialmente, solo se incluyeron componentes vegetales en la ensalada, y la traducción de la palabra del latín significaba "salado".
Con champiñones fritos
435 minutos
aceite vegetal
3-4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Primero debes freír los champiñones, cortándolos en platos. Ponga los champiñones preparados en una toalla de papel en un vaso de aceite.
- Mientras tanto, un pepino fresco se desmorona en pequeños cubos y se coloca en un plato para servir.
- Los huevos duros también se cortan en cubitos y se agregan a los pepinos.
- Cebolla finamente picada, enviada a los componentes restantes.
- Luego debe agregar los champiñones fritos, sal, pimienta y sazonar con crema agria.
- Decora la ensalada con queso duro rallado.
Las setas y los pepinos en forma fresca, en escabeche o salada se combinan con muchos ingredientes, por lo que, sobre la base de ensaladas simples, puede crear nuevos platos interesantes.