Los desarrolladores del Reino Unido presentaron a la comunidad científica mundial tres robots más: asistentes indispensables en la agricultura. La inteligencia artificial, que los científicos han otorgado a los robots innovadores, les permite recopilar información mediante sensores, analizarla y, basándose en hallazgos analíticos, tomar una u otra decisión para actuar en el jardín.
Echa un vistazo
Un robot llamado Tom examina cuidadosamente la ubicación y crea un mapa del campo en el que se está trabajando. En cuanto a Dick, supervisa cuidadosamente que las plantas no superen las malezas, esto es ayudado por la tecnología de visión artificial.
“Inspirado por el éxito de nuestra trinidad, planeamos reducir el volumen de fertilizantes químicos utilizados en la agricultura hasta en un 60%. Y el rendimiento según nuestros cálculos debería aumentar hasta un 40%, dado que Tom, Dick y Harry son responsables de su trabajo. Sí, por el momento no pueden reemplazar completamente a una persona en el campo, pero pueden hacer el trabajo de rutina ".