Grandes noticias para aquellos representantes del sector agrícola ucraniano que decidieron convertirse en propietarios de un tractor completamente nuevo.
En el marco del programa estatal, los principales bancos ucranianos están listos para otorgar préstamos en condiciones favorables para aquellos ciudadanos que tengan la intención de comprar un desarrollo completamente nuevo de "vecinos" para uso profesional: el tractor Bielorrusia.
Se informa que se pueden comprar nuevos equipos especiales como parte de la campaña "Crédito barato".
Es de destacar que este programa es el resultado de la cooperación entre el fabricante oficial de tractores Bielorrusia, la Planta de Tractores de Minsk, y el holding ucraniano AIS.
Según los organizadores de la acción, el programa establece una compensación por los intereses devengados y pagados este año por el uso de préstamos recaudados en moneda nacional por un monto de hasta 1.5 de la tasa de descuento del Banco Nacional de Ucrania.
También es importante tener en cuenta que si el período para el cual los agricultores solicitarán un préstamo no es doce, sino treinta y seis meses, entonces el "efecto económico" general será de al menos doscientos sesenta mil hryvnias.
No será superfluo agregar que hoy está operando otra acción en Ucrania: los agricultores pueden cambiar sus automóviles con un kilometraje impresionante por los nuevos tractores de Bielorrusia.