Siguiendo la información compartida hoy por los empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa, los productores de Osetia del Norte comenzarán a suministrar patitos de alta calidad al mercado interno muy pronto.
Estamos hablando de los productos de Dig-Art Limited Liability Company, que se especializa en la producción de carne de pato y se ha establecido durante mucho tiempo como un productor autorizado y respetado entre los consumidores de Osetia del Norte.
Se espera que las entregas a otras regiones comiencen en unas pocas semanas.
Por el momento, ya se sabe con certeza que la Dirección de Dig-Art ya ha firmado contratos para el suministro de productos con las cadenas minoristas más grandes y más conocidas a escala federal.
Para cumplir con el nivel declarado, los empleados de Dig-Art están realizando pruebas activas y trabajos de puesta en marcha en todas las naves de producción de su propia granja avícola.Según los representantes de la administración de Dig-Art, comenzaron la producción en masa de carne de patos osetios no hace mucho tiempo, a fines de 2018. Pero desde entonces, los avicultores locales han tenido éxito en gran medida y lograron elevar el número inicialmente pequeño de aves a trece mil aves.