Durante el día del 25 de junio en el territorio de la región de Nikolaev, más de 33 hectáreas de trigo y madera muerta perecieron en el incendio, según informaron los empleados del Servicio de Emergencia del Estado en la región de Nikolaev.
Elemento de fuego 25 de junio de 2019 Los campos de los distritos de Berezansky, Bratsky y Arbuzinsky de la región de Nikolaev sufrieron el incendio.
Según las previsiones de los meteorólogos, el 26 y 27 de junio en el territorio de la zona de Nikolaev, el peligro de incendio de la quinta clase seguirá siendo. En el caso de que los residentes locales no escuchen las advertencias de los rescatistas, la cantidad de incendios en los ecosistemas solo aumentará.
La negligencia de los ciudadanos no será en vano por la naturaleza y dará lugar a pérdidas materiales significativas para las granjas, informó el Servicio de Emergencia del Estado en la región de Nikolaev.
Anteriormente se informó que en el distrito de Vitovsky del área de Nikolaev 23 hectáreas de cebada de invierno perecieron por el fuego. La causa del incendio aún no se ha determinado. Actualmente, es instalado por especialistas.
El clima cálido conduce a un mayor riesgo de incendios e incendios en los ecosistemas y en los campos que ahora son más frecuentes. Entonces, cerca de Mariupol, desconocidos prendieron fuego deliberadamente a los campos de un granjero local.