LLC "Idna" de la región de Rivne planea construir nuevos establos para el alojamiento de vacas, así como salas de ordeño. Hasta ahora, todas las vacas de la granja se mantienen con una correa, señaló.
La compañía suministra leche para procesar a la fábrica de queso Como.
"Existe la idea de vender carne fresca y productos terminados", compartió Vladimir Golub. En su opinión, crear su propia red minorista no es rentable. Al mismo tiempo, el CEO de Idna cree que llegarán a esto de todos modos.
"Hasta ahora, es más probable que las personas vayan al supermercado, donde se vende todo, y necesitan atraer algo a tiendas especializadas", dijo. "Sin embargo, ¿con qué?" No quiero vender más barato, porque afectará la calidad ".
Para información, Idna posee un ciclo de producción cerrado. La granja cultiva trigo, maíz, remolacha azucarera en un área de 1.5 mil hectáreas. Contiene 500 mil pollos, 5 mil cabezas de cerdos, 700 cabezas de vacas lecheras, 160 cabezas de ovejas.
La compañía produce alimentos de forma independiente en su propia planta con una capacidad de 10 toneladas por hora, tiene su propio matadero, talleres de desarrollo, tiendas de salchichas y una fábrica de conservas. Comprometido en la producción de guisos y salchichas.