El clima, los mercados, el comercio mundial y un futuro incierto afectan a los agricultores estadounidenses de hoy.
Los agricultores estadounidenses son inherentemente independientes, optimistas, orgullosos, alegres y fuertes. Pero la tormenta perfecta del clima históricamente terrible, la continua debilidad del mercado, las guerras comerciales mundiales y mucho más llevan a algunos agricultores a un punto crítico.
En una encuesta nacional organizada por la Federación Estadounidense de Oficinas Agrícolas (AFBF), el 91% de los agricultores encuestados dijo que los problemas financieros afectan su salud mental, seguidos de cerca por los problemas agrícolas o comerciales (88%) y el miedo a perder una granja (87%). Otros factores que afectan la salud mental incluyen el estrés, el clima, la economía, el aislamiento y el estigma social.
"La encuesta confirma lo que ya sabíamos de manera anecdótica: la América rural perjudica no solo económicamente, sino también emocionalmente", dijo el presidente de AFBF, Zippy Duvall. El estudio incluyó a adultos que viven en comunidades rurales y aquellos que son específicamente agricultores o trabajadores agrícolas. .
Los resultados adicionales de la encuesta mostraron que: los principales obstáculos para obtener asistencia de salud mental para los agricultores y trabajadores agrícolas entrevistados son el costo de la asistencia o el tratamiento (87%); vergüenza (70%) y conciencia de salud mental (65%); Entre los residentes rurales, 4 de cada 5 dijeron que les sería conveniente hablar con un familiar o amigo sobre las soluciones a los problemas de salud mental, pero solo 1 de cada 3 agricultores dijo lo mismo.
Los jóvenes aldeanos, con mayor frecuencia que los mayores, dicen que ahora están experimentando más problemas de salud mental que hace un año.