Veintinueve mil metros cuadrados en el territorio de la aldea de Maloye Bryantsevo (Región de Moscú) fueron recibidos en régimen de alquiler por la administración de la empresa de producción VEROKKO.
Muy pronto, un complejo a gran escala para el procesamiento de materias primas de frutas y la producción de pastilla y mermelada crecerá en las extensiones desnudas del distrito de Podolsky.
Según Andrei Razin, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú, cada hora saldrán alrededor de mil doscientas toneladas de dulces de la línea de ensamblaje de la futura fábrica de mermelada y pastil.
Para que el complejo de innovación sea construido, comisionado y dotado de personal calificado, los inversores enviaron más de cuatrocientos treinta millones de rublos para la implementación de este proyecto.
Por el momento, se sabe que setenta y cinco personas se convertirán inmediatamente en participantes en el proceso de trabajo de la nueva planta, quienes recibirán no solo trabajo interesante y empleo oficial, sino también salarios estables y desarrollo profesional.
Por el momento, se están realizando los preparativos para la implementación de los trabajos de diseño y levantamiento, después de lo cual, a fines de este año, comenzará la construcción e instalación de sistemas de ingeniería. La puesta en marcha de una planta para la producción de pastilla y mermelada a partir de frutas cerca de Moscú está prevista para 2021.