Los inversores pueden dirigir al menos tres mil quinientos millones de rublos a los carniceros de la Primera Planta Procesadora de Carne, con sede en Nizhny Novgorod.
Se sabe que estamos hablando de inversiones que permitirán a la empresa en el distrito Avtozavodsky de la ciudad ampliar sus horizontes de producción. El proyecto se implementará durante los próximos cuatro años, hasta 2023.
Se sabe que hoy en día la "Primera planta procesadora de carne" tiene una capacidad de producción que le permite procesar y comercializar aproximadamente veinticuatro mil toneladas de carne cada año.
Como resultado de la expansión de la producción, se requerirán recursos de trabajo adicionales. Y el personal de la planta se ampliará en otras mil quinientas unidades.
Se informa que el plan de cambios propuestos ya ha sido aprobado por las autoridades de la ciudad de Nizhny Novgorod y la administración de la región. Ya se han realizado los cambios correspondientes en la lista de procesos de desarrollo urbano.
En un futuro cercano, la administración de la Primera Planta Procesadora de Carne se encargará del registro de los derechos de posesión de tierras destinadas a ampliar las capacidades y poderes empresariales.