La compañía, que abastecerá al mercado con bocadillos de alta calidad, aparecerá muy pronto en la región de Tyumen. Se informa que la nueva fábrica se construirá sobre la base del parque industrial "Borovsky".
Presumiblemente, la producción se lanzará en unas pocas semanas. Y no será superfluo notar que la apertura de tal empresa en Tyumen Oblast está obligada a Okaych Limited Liability Company, que invirtió más de 2 millones de rublos en el programa de creación de la fábrica.
Por el momento, se sabe con certeza que la fábrica producirá productos no solo para el mercado ruso, sino también para los consumidores extranjeros. Y muy pronto en los estantes de las tiendas nacionales y chinas, japonesas, así como en las tiendas de los países de la CEI, habrá una amplia variedad de productos de la categoría "merienda".Según los inversores, la línea de surtido comienza con migas de pan de colores, así como bocadillos de carne, chips únicos. Las papas fritas blancas y moradas hechas en Tyumen también estarán a la venta. No sin crujientes bolas de arroz escondidas en una cáscara de jarabe de frutas.
Cabe mencionar que las materias primas para la variedad de refrigerios serán suministradas tanto por productores siberianos como por productores de otras regiones de la Federación de Rusia.