Los estudiantes del Anunciation Agrarian College, ubicado en la región de Amur, pronto irán a practicar a Japón.
En el territorio de la Tierra del Sol Naciente, los estudiantes rusos cosecharán en camas con tomates, ayudando a agricultores japoneses experimentados a realizar sus tareas diarias en una innovadora granja ecológica.
Se sabe que los alumnos de la región de Amur trabajarán sobre la base de una empresa agrícola ubicada en la provincia de Hokkaido. El inicio del trabajo práctico está programado para el 1 de agosto de 2019.
No será superfluo notar que la oportunidad de trabajar en las plantaciones de tomate japonesas se les dio a los cinco mejores estudiantes de la universidad, quienes durante todo el año mostraron su creatividad, ingenio, amor por los negocios agrícolas y un alto nivel de conocimiento profesional.
Es importante agregar que el alojamiento de los estudiantes de la Anunciación en Japón y su transporte desde el lugar de residencia hasta el lugar de trabajo es proporcionado por la parte receptora a su propio costo. Estas condiciones fueron acordadas entre los representantes de la granja japonesa "Vadanouan" y el Colegio Agrícola de Amur.
De acuerdo con la actuación La directora de la universidad, Natalia Medvedeva, si la experiencia de la práctica de los estudiantes en una granja japonesa es exitosa, el acuerdo se extenderá indefinidamente.
La administración de la institución espera que los mejores estudiantes universitarios practiquen en camas japonesas de manera continua. Esto les permitirá obtener una experiencia tremenda, familiarizarse con las tecnologías agrícolas avanzadas que se utilizan ampliamente en Japón y obtener muchas impresiones del viaje en general y del trabajo en particular.