El sistema tradicional de cultivo de la tierra en la granja Podolskaya Marka en la región de Khmelnitsky condujo a la compactación y delaminación del suelo a una profundidad de 15-30 cm en algunos cultivos, y la capacidad de retener la humedad se redujo considerablemente.
Estas conclusiones se hicieron en la granja "Podolsk Marka", que se dedica al cultivo de cultivos en la región de Khmelnitsky.
Además, había poca biota y no suficientes compuestos de calcio en el suelo. Por lo tanto, para aumentar los rendimientos de los cultivos, la economía decidió reducir gradualmente la intensidad de procesamiento y cambiar a un "mínimo" con la perspectiva de "cero".
Si bien la granja no tiene todo el equipo necesario, por lo tanto, la parte teórica de la tecnología se domina aquí: visite otros hogares y familiarícese con su experiencia. También en sus campos realizan experimentos comparativos sembrando mezclas de cultivos de cobertura para restaurar la estructura y la fertilidad del suelo.
En la Marca Podolsk, los análisis del suelo se llevan a cabo gradualmente en sus campos de acuerdo con 18 indicadores. A partir de los resultados del análisis, aprendieron sobre la deficiencia de potasio, fósforo y azufre e hicieron ajustes en el sistema de recarga, teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas de laboratorio.