Representantes de organizaciones agrícolas de la región de Chelyabinsk completaron con éxito la campaña para la siembra de tierras en primavera.
Se sabe que más de un millón y medio de hectáreas de tierras agrícolas se plantaron con plantas de primavera en la región este año.
Los agricultores de la región lograron terminar de sembrar en un período de tiempo predeterminado, lo que fue facilitado por la disponibilidad de equipos especiales de alta tecnología. Cabe señalar que el equipo técnico para los agricultores de Chelyabinsk se compró con el apoyo financiero del gobierno de la Federación de Rusia.
Según los datos compartidos por los representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la región de Chelyabinsk, los cultivos y las plantas leguminosas se encuentran en territorios con un área total de un millón trescientos setenta y seis mil hectáreas.
Es de destacar que en 2019, las autoridades de la región decidieron aumentar el área de grano, ya que la necesidad de alimentos aumentó en la región. En particular, las granjas porcinas están interesadas en grandes cantidades de cebada, dado que el número de cerdos en la región de Chelyabinsk hoy es de al menos novecientos mil individuos.
No será extraño notar que hoy los campos de trigo ocupan más de ochocientas cuarenta mil hectáreas de tierra de Chelyabinsk. La avena se encuentra en ochenta y una hectáreas.
Además, los agricultores de la región, a partir del desarrollo del mercado de semillas, aumentan el área de tierra en la que el cardo mariano, el cártamo y el cártamo son atípicos para esta área.
También en las extensiones de la región de Chelyabinsk, puede encontrar campos con garbanzos, trigo sarraceno, mijo, maíz, así como garbanzos (cordero o guisantes turcos) y altramuces.