El otro día, delegados del Reino de Tailandia visitaron el territorio de la región de Bryansk. El objetivo de la visita de la inspección desde Asia era familiarizarse con los aspectos del funcionamiento de la industria agrícola en la región rusa.
Los empleados del Rosselkhoznadzor se reunieron con los auditores del Departamento de Desarrollo de la Industria Ganadera del Ministerio de Agricultura de Tailandia. Se sabe que esta visita de la delegación tailandesa se acordó el 15 de agosto de este año como parte de las negociaciones entre los miembros del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria y sus colegas de la capital tailandesa, Bangkok.
Y un mes después, el 16 de septiembre, los auditores llegaron a la región de Bryansk para evaluar completamente los recursos y capacidades de la región y describir los principales vectores de cooperación mutuamente beneficiosa en el campo de la cría de animales.
Cabe destacar que la parte tailandesa está extremadamente interesada en abrir su mercado para productos ganaderos de la Federación de Rusia.
Los auditores de Tailandia se familiarizaron con el proceso de producción de carne en las empresas Bryansk, que están listas para exportar sus productos a los consumidores tailandeses.
Como señalaron los miembros de la delegación extranjera, las empresas de procesamiento de carne de Bryansk aseguran un alto nivel de bienestar de la situación epizoótica en la región de Bryansk y monitorean cuidadosamente la calidad y seguridad de los alimentos producidos.