La alumna del undécimo grado, Alyona Coupe, vive en la región de Priluzsky de la República de Komi y admite que su objetivo para los próximos años es crear una granja lechera rentable y altamente productiva en su región.
Alena no tiene la intención de abandonar su tierra natal y planea desarrollar la industria de la cría de ganado aquí, aplicando todas sus habilidades y esfuerzos a esto.
La niña tenía ganas de trabajar en el sector agrícola hace mucho tiempo. Y un buen día Coupe decidió pasar de los sueños a las acciones concretas. En 2018, una colegiala solicitó participar en el programa para agricultores principiantes. La niña proporcionó a los miembros de la comisión del proyecto un plan de negocios para la empresa de producción de leche, habiendo considerado todos los aspectos durante varios años más adelante.
El trabajo fue colosal, y esto permitió a Alena convertirse en la ganadora de la competencia del Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa. En un esfuerzo por criar vacas y producir leche para su posterior procesamiento en empresas especializadas, Alyona recibió ochocientos mil rublos. La mayor parte de estos fondos provino del fondo federal y del presupuesto regional.
Se sabe que se gastarán unos seiscientos mil rublos en la construcción de la granja Alena Coupe. Todo lo demás se gastará en la compra de equipos modernos y un ganado joven.
A fines de este verano, la estudiante de undécimo grado tiene la intención de utilizar unas treinta vacas en el trabajo de su granja, ubicada en el pueblo de Kalininskaya.