El primer lote de productos cárnicos fabricados en nuevos transportadores de la recientemente inaugurada Mezheninovsky Poultry Factory fue al mercado de la República Popular de China.
Cabe señalar que la granja avícola Mezheninovskaya está ubicada en la región de Tomsk y es una subsidiaria de la explotación agroindustrial Premier de Siberia.
En cuanto al envío de productos cárnicos que fueron a China, en este caso estamos hablando de despojos en la cantidad de veinticuatro toneladas, en particular sobre las patas de los pollos de engorde.
Es importante agregar que la exportación del primer lote de productos fabricados por la granja avícola Mezheninovskaya fue exhaustiva en condiciones de estricto control de calidad y fue acordada por el personal de la Dirección General de Rosselkhoznadzor en la región de Tomsk. También se llevó a cabo una inspección de un vehículo para transportar patas de pollo.
Tan pronto como se llevaron a cabo todas las medidas de supervisión necesarias, la parte china tomó el relevo de control, que verificó cuidadosamente que los productos cumplieran con los requisitos veterinarios y sanitarios de su país.
Solo después de todas estas manipulaciones, los subproductos de la región de Tomsk terminaron en puntos de venta en el Reino Medio.