En el territorio de los países europeos, los agricultores pueden no estar tan interesados en la disposición masiva de sus tierras con invernaderos ultra duraderos.
Mientras tanto, los agricultores de los Estados Unidos de América reaccionaron con especial atención al nuevo desarrollo de Alquimi en Island AgTech.
Estamos hablando de una colaboración con el centro canadiense de tecnología avanzada "Sprung Structures", que nos permitió crear un bloque de invernadero único que no teme a los tifones, tormentas y vientos a una velocidad de aproximadamente doscientos ochenta kilómetros por hora.
Los creadores señalan que tales invernaderos encajarán perfectamente en el entorno agrícola de los estados de América, que, por ejemplo, se encuentran en la costa del Pacífico, así como en los asentamientos que se encuentran en el Caribe. De hecho, los vientos tan fuertes a menudo soplan desde el océano que la gente tiene que esconderse en refugios subterráneos y, después de una tormenta, restaurar su complejo y sus hogares.
Para proteger el cultivo de invernadero, los estadounidenses y los canadienses han desarrollado un invernadero especial que le costará a los compradores la cantidad factible, pero al mismo tiempo protege efectivamente el cultivo de los fuertes vientos.
El presupuesto del bloque de invernadero jugará en manos de los agricultores novatos, quienes, con un tifón, pueden causar daños materiales fatales y desalentar para siempre el deseo de cultivar en un terreno cerrado.
Agregamos que en invernaderos ultrarresistentes puede cultivar varios cultivos, flores y otras plantas tanto en el suelo como en forma hidropónica.