El aroma de los pasteles de queso con requesón, aromatizado con toques de vainilla y un delicado “toque” de pasas: ¡esto es exactamente lo que necesita sentir por la mañana para que el día continúe alegre, productivo e inspirador!
Por supuesto, puedes pedirle a tu abuela o madre que te haga tartas de queso. Sin embargo, debe admitir que puede hacer lo contrario: hornee pasteles de queso esponjosos y esponjosos por su cuenta y salga a visitar a sus familiares y seres queridos (en primer lugar, a esas queridas abuelas y madres), sorpréndalos con su ficción culinaria y pase unas agradables horas en una compañía acogedora. con largas conversaciones íntimas, una serie de recuerdos agradables y revisión de tus álbumes de fotos favoritos.
Si lo desea, puede decorar los pasteles de queso con frutas y bayas frescas.
En cuanto a los pasteles de queso, le sugerimos que los cocine a partir de los siguientes componentes:
- 500 g de harina de trigo;
- 5 cucharadas azucar
- 10 g de levadura fresca;
- 3 huevos de gallina;
- 50 ml de leche;
- 300 g de requesón;
- sal, vainilla al gusto.
Mezcle la harina con la levadura que se había disuelto previamente en leche tibia. En la mezcla de harina, introducimos 2 huevos batidos con un batidor o tenedor, así como 3 cucharadas. azúcar y sal Amasamos la masa, formamos varias bolas de la masa elástica, que deben aplanarse al tamaño de un plato de postre y hacer una depresión en el centro.
En el receso necesitarás poner el relleno. Hazlo fácil: solo muele la cuajada con 1 huevo, vainilla y 2 cucharadas hasta que quede suave. azúcar Si lo desea, puede agregar pasas al relleno.
Antes de hacer el relleno para los pasteles de queso, no sea demasiado vago para moler el queso cottage a través de un tamiz para que sea homogéneo y sin granos.
Los pasteles de queso se hornean en un horno precalentado a 180 grados Celsius durante aproximadamente media hora.
¡Disfruta de tus fiestas de té y reuniones de invierno con tus seres queridos más cercanos!