Según la información compartida por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, a fines de la semana pasada, las autoridades estatales enviaron subsidios impresionantes a los representantes nacionales del complejo agroindustrial.
Se sabe que en este momento, los agricultores rusos han recibido un poco más de sesenta mil millones de rublos para reembolsar los gastos profesionales. Cabe señalar que los fondos para las necesidades de las regiones en diversos sectores del sector agrícola se asignaron con cargo al presupuesto federal del país.
No será superfluo observar que los fondos recibidos hasta ahora representan aproximadamente el cincuenta y dos por ciento del monto total previsto por las autoridades rusas este año para las necesidades de los productores agrícolas.
Se informa que, en total, los agricultores nacionales deben recibir más de ciento dieciocho mil millones de rublos, que cubrirán los gastos diarios de los pastores, fitomejoradores y otros representantes del campo.
Es importante destacar que, con mucho, los representantes de la industria láctea de la cría de ganado ruso han recibido la mayoría de los subsidios, más del ochenta y cuatro por ciento del monto total de los subsidios planificados. En segundo lugar están los productores de plantas, que ya han compensado el ochenta y tres por ciento de los costos profesionales este año.