Recientemente, los empleados de Rospotrebnadzor publicaron información de que se descubrió un producto lácteo falsificado en el territorio de Altai.
Estamos hablando de leche en polvo hecha en las tiendas de producción de una determinada empresa, OJSC Kulundakonservmoloko OJSC. El departamento informa que después de identificar productos de baja calidad, se decidió reunirse con la administración del fabricante. Sin embargo, la dirección indicada en el paquete del producto resultó ser falsa.
Como resultado, los empleados de Rospotrebnadzor, con la intención de suprimir las actividades ilegales de los desafortunados lecheros, decidieron enviar materiales e informes de verificación sobre este caso a la Dirección Principal del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia para la Región de Omsk. causar daños irreparables o graves a la salud de los consumidores rusos.Tampoco estaría mal señalar que los expertos de Rospotrebnadzor exhortan a los compradores siberianos, así como a los consumidores de otras regiones, a abordar cuidadosamente las compras. Debe recordarse que en el caso de que se encuentren productos falsificados o falsificados en los estantes de los supermercados o en los puestos del mercado, las autoridades de supervisión del consumidor deben ser informadas inmediatamente de las actividades comerciales ilegales.